Cirujano Oftalmólogo Especialista en Glaucoma

El Dr. Turati después de realizar la Especialidad en Oftalmología, realizó una Subespecialidad específicamenten en Glaucoma. Es miembro Activo del American Academy of Ophtalmology, la Sociedad Mexicana de Oftalmología, el Consejo Mexicano de Oftalmología y del Colegio Mexicano de Glaucoma.

Realizó la Especialidad de Oftalmología así como la Subespecialidad en Glaucoma en la Asociación para Evitar la Ceguera en México.

ESPECIALISTA EN GLAUCOMA

Ha publicado artículos especializados en Glaucoma en diversas revistas indexadas nacionales como internacionales, además de participar en múltiples conferencias especializadas nacionales e internacionales para la educación continua de oftalmólogos.

Es especialista en cirugía de cataratas y particularmente en casos complicados ya que es cirujano de referencia por otros oftalmólogos.

Actualmente se dedica a la práctica privada de Oftalmología en el Hospital Ángeles del Pedregal, enfocado principalmente en pacientes con Glaucoma.

Creó la página www.glaucoma.org.mx en respuesta a incesante búsqueda de información por parte de los pacientes que padecen Glaucoma así como de sus familiares por tratar de entender y manejar esta enfermedad.

ESPECIALISTA EN GLAUCOMA

Tiene una vasta experiencia en glaucoma infantil, ya que es una de las áreas de mayor interés académico.

CONFERENCISTA

Ofrece conferencias especializadas nacionales e internacionales para la educación continua de oftalmólogos.

GLAUCOMA

Cirujano Oftalmológico, especialista en cirugía de cataratas.

GLAUCOMA

Realizó una Subespecialidad específicamente en Glaucoma.